Tras la victoria del sábado ante Deportes Antofagasta y el viaje dominical desde la II Región, el Plantel Profesional regresó este lunes a los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul con la mente puesta en el choque del miércoles por las semifinales de la Copa Chile.

Los jugadores del Primer Equipo realizaron trabajos físicos y también de recuperación bajo la atenta mirada del cuerpo técnico comandado por Guillermo Hoyos, quien ya planifica además el exigente calendario que se avecina durante estas semanas.

Esto porque tras enfrentar el miércoles a los “Pumas”, recibiremos el domingo en el Nacional a Palestino, para tres días después disputar la revancha de visita ante los nortinos y cerrar la semana el domingo siguiente ante Universidad Católica en Ñuñoa.

De todas formas, la concentración por ahora se enfoca solo en el compromiso de pasado mañana y en el que se espera, como es habitual, un gran marco de público alentando al equipo. Recuerda que hay una  imperdible promoción de 3×2, así que no te quedes fuera y acompáñanos una vez más.

¡Vamos la U!