Rafael Caroca vive un buen momento en el “Romántico Viajero”. El volante esperó pacientemente su oportunidad y la supo aprovechar, ganándose un puesto como titular en los últimos dos compromisos, adueñándose del mediocampo en las victorias ante La Calera y Palestino.

Por lo mismo, el jugador espera seguir con su buen desempeño y con los triunfos a nivel colectivo. “Todos entrenamos para poder estar. Estoy convencido del trabajo y gracias a Dios hemos podido ganar. Esperamos ratificar este fin de semana en un duro encuentro”, comentó esta jornada en conferencia de prensa.

Y es que el partido con los “árabes”, a disputarse este sábado por la revancha de las semifinales de Copa Chile, es el principal objetivo de nuestro equipo de cara a un final de temporada que también nos tiene con opciones en el Campeonato Nacional.

Va a ser un partido totalmente difícil. Esperamos estar a la altura y estamos convencidos del buen trabajo. Hay que ratificarlo. Vamos todos en alza, nos falta mucho y vamos por buen camino. Estamos compenetrados y muy unidos como equipo”, expresó Caroca en el Centro Deportivo Azul.

Sobre la disputa por el certamen local, el volante no pierde la ilusión y espera seguir sumando victorias, confesando que “estamos con la misma convicción desde la primera fecha. Matemáticamente estamos compitiendo y vamos a hacer nuestro mejor juego para luchar hasta el final y en la última fecha se verá”.