El Club Universidad de Chile, a través de su área social “Sueño Azul”, realizó un recorrido nocturno por las calles de Estación Central junto al Hogar de Cristo entregando abrigo, alimentación y una palabra de apoyo a las personas en situación de calle.

Felipe Seymour, Diego Rivarola, siete jugadores del Fútbol Formativo, además de la directora de Sueño Azul, Paola Ferrero, fueron los representantes de la U, que se sumó a esta campaña que todos los inviernos realiza la institución fundada por el Padre Alberto Hurtado.

Sopa, café, alimentos y regalos de la U se le entregó a cada una de las personas que compartieron con la comitiva solidaria, la que llevó alegría y una palabra cálida para aplacar las bajas temperaturas de la noche capitalina. “No es primera vez que hago este recorrido. Es reconfortante acompañar y dar apoyo a gente que vive en situación de calle. Esto te muestra de golpe las distintas realidades que nos toca vivir y es un tremendo aprendizaje, especialmente, para los jugadores jóvenes que hoy nos acompañan”, comentó el volante azul Felipe Seymour.

La directora de “Sueño Azul”, Paola Ferrero, destacó, en tanto, que “esta actividad reafirma y es parte del rol y responsabilidad social que tenemos como Club en acercarnos a una realidad que viven personas en situación de calle. Llevamos un mensaje de alegría, apoyo y acompañamiento, algo relevante dentro de nuestro programa de valores que queremos transmitirles a los chicos del Fútbol Formativo y al Club en general”.

Galería de fotos