El del sábado, sin duda, será un duelo trascendental. Por lo mismo, considerando la importancia que tendrá el partido frente a San Luis, es que el DT Frank Kudelka y su cuerpo técnico no quieren dejar detalles al azar de cara a una jornada donde esperamos quedarnos con los tres puntos.

Y bajo este contexto, es que durante esta jornada de miércoles el entrenamiento del Primer Equipo se realizó en el Estadio Bicentenario Municipal de La Florida, recinto que cuenta con una superficie de pasto sintético similar a la del Lucio Fariña.

“Nos estamos acomodando al tipo de cancha, pero se ha sentido bien”, manifestó Nicolás Guerra tras la práctica, mientras que Rafael Vaz comentó que “es una cancha muy complicada y diferente, pero eso no puede ser un factor negativo, nosotros sabemos la importancia del partido”.

De esta forma, concretando una jornada que contó con trabajos físicos y tácticos, nuestro plantel se mantiene enfocado en el compromiso que se disputará el sábado en Quillota (17:00 horas) y que podría ser vital en nuestras aspiraciones por la lucha del título.