Ya estamos instalados en las semifinales de la Copa Chile tras superar a San Luis por un marcador global de 3-2, escenario que fue destacado por el técnico Guillermo Hoyos una vez terminada la revancha ante los “canarios” en el Estadio Nacional.

“Es destructivo hablar solamente de los últimos cinco minutos, en los cuales nos empataron. Lo que veo es algo muy positivo del partido y no borra todo el final del partido. Era un partido muy difícil y fuimos justos vencedores de la clasificación“, comenzó analizando el técnico azul en conferencia de prensa.

Consultado sobre las actuaciones de Nicolás Guerra y Jonathan Zacaría, quienes iniciaron como titulares, Hoyos solo tuvo palabras de elogios para ambos tras sus destacables actuaciones en la cancha de Ñuñoa.

“Personalmente destaco lo mostrado por Guerra. Es un chico de un futuro enorme, de primer nivel y de equipos internacionales. Hoy lo demostró frente a San Luis, por eso lo incluí en el equipo. Lo mismo con Jonathan, quien llevaba mucho tiempo sin hacer fútbol”, explicó.

Para el cierre se refirió a las dos competencias por las que seguirá luchando el equipo azul, haciendo hincapié en que buscará lo máximo en cada uno. “No voy a darle más prioridad a este torneo por sobre el otro. Ya estamos pensando en el duelo con Antofagasta, quienes trabajan muy bien los partidos. Tenemos un calendario difícil y muy exigente”, cerró el estratega.