Felipe Mora vive uno de sus mejores momentos en la U y lo está demostrando partido a partido, sumando hasta ahora un total de ocho goles en el presente Torneo de Clausura.

El “9” azul, uno de los máximos artilleros del certamen local, le dio este domingo el triunfo a los azules marcando el único gol del compromiso ante Deportes Antofagasta y permitiendo que nuestro equipo se instale en la parte alta de la tabla de posiciones.

“Sabíamos que era un partido fundamental, quedamos a tres puntos y nos metimos de lleno en la pelea por el título”, comentó el delantero una vez finalizado el encuentro en la II Región.

Mora, que resaltó el compromiso y la entrega de sus compañeros, enfatizó que la expulsión de Gonzalo Espinoza hizo aún más complicada la visita al Estadio Calvo y Bascuñán, sin embargo, se lograron llevar los tres puntos tras hacer un correcto partido en todas las líneas.

Vamos partido a partido, quedan cinco fechas y rivales muy difíciles. Cada encuentro hemos ido mejorando y se ha visto reflejado”, cerró el goleador que esperamos siga con su destacable racha.