La Copa Chile ya está en su recta final y nuestro equipo será uno de los protagonistas en las semifinales. Y será este miércoles, desde las 21:00 horas en el Estadio Nacional, que nos enfrentaremos con Deportes Antofagasta en lo que será el primer duelo de la llave entre ambos equipos.

En la ocasión buscaremos quedarnos con la primera ventaja y así llegar al duelo de revancha del próximo miércoles con mayor tranquilidad, aunque en el plantel hay mesura y asumen que los “Pumas” son actualmente unos de los equipos nacionales más fuertes y regulares.

Por lo mismo, el objetivo es repetir la buena actuación conseguida el sábado en la II Región, donde nos quedamos con un sólido triunfo por 2-0 por la novena fecha del Torneo de Transición. Cabe destacar que el de mañana será el primer choque entre la U y Deportes Antofagasta por Copa Chile, por lo que desde ya intentaremos comenzar con un registro a nuestro favor.

Las entradas para este compromiso siguen a la venta y puedes adquirir la tuya por sistema PuntoTicket (COMPRA AQUÍ). ¡Te esperamos para vivir una nueva fiesta en el Nacional!

¡Vamos la U!