Luego del empate del sábado con O’Higgins y el descanso dominical, nuestro Plantel Profesional regresó este lunes a los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul, enfocándose en el choque del día jueves ante San Luis en el Estadio Lucio Fariña de Quillota (17:30 horas).

En la ocasión, los jugadores que sumaron minutos ante el cuadro de Rancagua, tanto titulares como los que ingresaron en el complemento, se centraron en la recuperación física, realizando ejercicios regenerativos y sin carga física.

Por su parte, el resto del Primer Equipo trabajó intensamente durante esta práctica matinal. Así fue como Felipe Seymour, Rafael Caroca, Jean Beausejour, Jonathan Zacaría, entre otros, se ejercitaron bajo la atenta mirada del técnico Guillermo Hoyos y el resto del cuerpo técnico azul.

Cabe recordar que el compromiso del jueves ante los “canarios” corresponde a la ida de los cuartos de final de la Copa Chile, mientras que la revancha fue programada para el lunes 9 de octubre en el Estadio Nacional.

¡Vamos la U!