Se cumplió el primer objetivo en el partido de ida, pero ahora hay que ratificarlo en la revancha que se disputará el sábado en Calama. Así que por lo mismo, este lunes nuestro Primer Equipo regresó a los entrenamientos mentalizados en lo que será un partido clave en el Zorros del Desierto.

Y es que asegurar la ventaja ante los loínos nos permitiría quedarnos con un cupo en las semifinales de la Copa Chile 2018, certamen donde por ahora registramos cinco victorias consecutivas luego de los enfrentamientos ante Deportes La Serena, Colchagua CD y Cobreloa.

Los trabajos de esta jornada en el Centro Deportivo Azul se centraron en los aspectos físicos y tácticos del equipo, como así también la regeneración de quienes sumaron más minutos durante el compromiso del sábado en el Estadio Nacional.

Así todo, bajo la atenta mirada de Frank Darío Kudelka y su cuerpo técnico, el Plantel Profesional comenzó desde ya a preparar en un compromiso donde esperamos seguir con los abrazos y mantenernos en carrera de un torneo que también lo disputan Barnechea, Deportes Valdivia, Huachipato, Audax Italiano, Palestino y Cobresal.

¡Vamos la U!