Seis triunfos y más de 25 goles anotados fue el saldo del último fin de semana para nuestras series menores. Pero no hay tiempo para el relajo, pues a la vuelta de la esquina está una nueva fecha de un torneo que no permite distracciones.

Esta viernes, de hecho, la Sub 19, dirigida por Luis Musrri, recibirá a Everton en el CDA desde las 13:30 horas. Similar escenario que la Sub 17, actual campeón de la categoría, que enfrentará a los “Ruleteros” desde las 11 horas también en el Centro Deportivo Azul.

La jornada, siguiendo con el Fútbol Joven, se trasladará hasta el martes con los compromisos que animarán la Sub 16 y Sub 15, quienes en Reñaca tendrán difíciles compromisos ante el cuadro de la V Región.

Un día después, los principales protagonistas serán las Sub 14 y 13, que enfrentarán a Cobresal en condición de locales, a las 14:00 y 15:40 horas respectivamente. Ambas series esperan volver a sumar de a tres unidades tras un auspicioso comienzo.

Este domingo, en tanto, verán acción los más pequeños. Las Sub 9 y 10 (la Sub 8 tiene libre este fin de semana), se medirán con Barnechea en canchas de La Araucana.

Los detalles de cada encuentro, como es costumbre, pueden encontrarse en Facebook ingresando a Fútbol Formativo Club Universidad de Chile.

¡Vamos, azules!