Este miércoles terminó por definirse completamente el Grupo E de la Copa Libertadores con la clasificación de Vasco da Gama, panorama que nos permite conocer a todos nuestros rivales y seguir planificando nuestra participación en el certamen más importante del continente.

Por lo mismo, en conferencia de prensa, Alejandro Contreras fue consultado sobre el desafío de enfrentarse a los mejores equipos de Sudamérica y cómo el plantel se prepara para llegar en óptimas condiciones a los trascendentales encuentros.

Vamos a tener que estar preparados de la mejor manera, pero no nos sentimos inferiores a nadie, por algo llegamos a la Libertadores y somos un equipo grande. Sabemos que tenemos que dar un poquito más para sacar buenos resultados”, comentó Contreras.

Sobre Vasco da Gama, último clasificado y nuestro oponente en el debut del 13 de marzo, el central azul manifestó que “lo veo muy similar a los otros que nos tocaron en el grupo. Va a ser muy complicado. Tendremos que estudiar su juego aéreo, su ataque y defensa. Necesitamos un estudio completo del equipo para sacar un buen resultado”.