¡Sumamos otro refuerzo! Esta jornada se confirmó el fichaje del defensa argentino, Sergio Vittor, quien llega proveniente de Racing Club de Avellaneda para convertirse en un nuevo miembro del plantel que dirige Frank Darío Kudelka.

El zaguero de 29 años arriba tras ser una de las figuras en el segundo lugar que logró Universidad de Concepción en el pasado Campeonato Nacional, donde jugó 24 partidos y marcó 2 goles en calidad de préstamo.

Con 1,89 metros de estatura, el oriundo de Villa Elisa destaca por sus grandes cualidades defensivas, resaltando por su fuerte marca, liderazgo y buen juego aéreo.

Formado en Independiente, emigró en 2010 al Zilina de Eslovaquia para luego regresar a su país a defender las camisetas de Gimnasia de La Plata, Gimnasia de Jujuy, Argentinos Juniors, Atlético Rafaela y Banfield, antes de recalar en la “Academia” en 2016.

El “Chino” se suma así a los arribos de Matías Campos López, Pablo Parra, Augusto Barrios, Jimmy Martínez y Diego Carrasco de cara a un 2019 donde afrontaremos el Campeonato Nacional, la Copa Chile y Libertadores.

¡Mucho éxito en el Club más lindo del mundo, Sergio!