Tres valiosos puntos sumó la selección nacional en su debut en la Copa Confederaciones que se disputa en Rusia y donde nuestros azules Johnny Herrera, Gonzalo Jara y Jean Beausejour forman parte de la delegación chilena.

De hecho, los tres jugadores que recientemente levantaron la copa del Clausura fueron titulares durante los 90’ en el choque ante Camerún, el que finalizó a favor de “La Roja” tras la anotaciones de Arturo Vidal y Eduardo Vargas cuando el duelo ya estaba en su recta final.

El partido, disputado en el Spartak Arena de Moscú, estuvo marcado también por un polémico gol anulado a Vargas (45’) mediante el sistema de videarbitraje (VAR), que determinó tras las celebraciones que el delantero estaba en posición de adelanto antes de marcar.

Cabe destacar que en el compromiso también disputaron minutos los ex azules Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Edson Puch, Leonardo Valencia y Eduardo Vargas. Ahora, la selección nacional se preparará para el choque con Alemania a disputarse este jueves desde las 14:00 horas y que será válido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones.

¡Felicitaciones por el triunfo!