Cinco partidos y cinco triunfos, sin recibir ningún gol, es el registro que, hasta ahora, hemos conseguido en la presente versión de la Copa Chile. Instalados en los cuartos de final, el desafío ahora será cuidar la ventaja por la mínima ante San Luis y avanzar así a la ronda de los cuatro mejores del certamen nacional.

El compromiso de vuelta ante los “canarios” se disputará mañana lunes en el Estadio Nacional a partir de las 17:00 horas y será arbitrado por César Deischler, quien impartirá justicia en el choque que definirá al último equipo clasificado a las semifinales.

El encuentro, además, se enmarcará como el decimotercer enfrentamiento entre ambos equipos en Copa Chile, en un registro que nos favorece con siete victorias, tres empates y solo dos derrotas, estadísticas que buscaremos ampliar a nuestro favor en Ñuñoa.

Las entradas para este compromiso siguen a la venta por el sistema PuntoTicket (COMPRA AQUÍ) y recuerda que puedes aprovechar la promoción 3×2 que está disponible. ¡Ya lo sabes, asegura tu ticket y acompáñanos una vez más en el Nacional!

¡Vamos la U!