Ya no hay vuelta atrás. Tras el partido de este domingo, no hay más opción que dar vuelta la página y centrarse rápidamente en los próximos desafíos. Y en este escenario es que aparecen durante los próximos días los encuentros ante Cruzeiro y Unión La Calera.

El primer choque será ante los brasileños y corresponde a la tercera fecha del Grupo E de la Copa Conmebol Libertadores, a disputarse este jueves desde las 21:30 horas en el Estadio Nacional. Allí buscaremos seguir con los buenos resultados en el certamen internacional, los cuales nos tienen liderando la zona junto a Racing.

Las entradas para este duelo siguen a la venta por el sistema PuntoTicket (COMPRAR AQUÍ) y, como ha sido costumbre, se espera un lleno total de cara a un partido que puede comenzar a encaminarnos a la clasificación de la siguiente ronda.

En tanto, para el domingo está pactado un nuevo compromiso por el Campeonato Nacional, cuando visitemos la cancha del Lucio Fariña (15:00) para enfrentarnos a Unión La Calera y buscar un nuevo triunfo que nos permita seguir luchando por el liderato del certamen local.

Por ahora, nos ubicamos en el segundo lugar con 21 unidades en las nueve fechas disputadas, a solo tres del líder, mientras que los “Cementeros” se ubican en la octava posición con 13 unidades. Así, ya está todo definido para esta semana, una en que el objetivo será retomar los abrazos y los buenos resultados.

¡Vamos la U!