Después de dos semanas del último triunfo sobre Universidad de Concepción, debido a aplazamiento del compromiso frente Colo Colo por la Fecha 5, nuestro Primer Equipo femenino volverá a la acción este sábado 5 diciembre (17:00 horas) cuando reciba a Cobresal por la sexta jornada del Campeonato Femenino de Transición 2020.

Con la cancha “Leonel Sánchez” como escenario, el equipo dirigido por Carlos Véliz volverá al Centro Deportivo Azul e intentará mantener su gran rendimiento en las primeras cuatro fechas y sumar una nueva victoria, que permita a las “Leonas” acercarse a la fase final del campeonato nacional.

Enfrente tendrá a Cobresal, cuadro que en la última fecha alcanzó su primer triunfo en el torneo, luego de derrotar a Deportes La Serena por 2-1. Sin embargo, y pese a la reciente victoria, las “Mineras” venían de una opaca campaña, donde solo cosecharon derrotas, por lo que, en el partido ante nuestro equipo, intentarán replicar lo hecho ante el cuadro “Granate” y así poder volver a sumar puntos.

Entre sus principales figuras, las dirigidas por Rodrigo Rojas, cuentan con sus goleadoras Nicole Lazo y Marylin Villegas, ambas con dos goles a su haber durante este torneo.

En tanto, en esta nueva fecha del Torneo de Transición 2020, destacan duelos como el de Colo Colo ante Deportes Antofagasta por el Grupo B, mientras que en el Grupo A llaman la atención choques como el de Audax Italiano vs Santiago Morning y el clásico de la V Región entre Everton y Santiago Wanderers.