Este sábado (15.00 horas) nos enfrentaremos a Palestino en el Estadio Nacional y en la previa al encuentro ante los “Tetracolores” se realizará el Primer Desfile de Escuelas Oficiales, actividad que se realiza anualmente y que este año contará con dos versiones, para que así nuestras alumnos y alumnas puedan vivir una mejor experiencia en esta importante instancia.

Para el sábado 28, la citación es a las 12:30 para así dar inicio  al desfile a las 13:30 horas. Los alumnos deben asistir con su uniforme oficial y se recomienda utilizar gorro y bloqueador solar, además no de portar elementos de valor como celulares, cámaras fotográficas, mochila, etc.

Los alumnos y alumnas deben confirmar previamente su participación. En el caso de la Escuela Matriz, deben hacerlo al WhatsApp al +56971365996. Por su parte, los inscritos en las Escuelas Oficiales del resto del país deben comunicarse directamente con su Director o Coordinador correspondiente.

Por último, cabe recordar que cada alumno participante podrá ingresar gratis al estadio, mientras que los acompañantes pueden adquirir su entrada, por el Sistema PuntoTicket en el sector “Zona Familia Azul”.

¡Te esperamos para vivir esta inolvidable experiencia!