Un importante desafío internacional marcará el inicio de nuestra temporada 2023. Y es que a modo de preparación para los próximos desafíos, desde el 4 al 7 de enero disputaremos la “Copa Verano Coquimbo 2023” junto al cuadro local y Rosario Central de Argentina.

El compromiso ante Coquimbo Unido, a disputarse el miércoles 4 de enero a las 20:00 horas, marcará el inicio del certamen en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, escenario que recibirá todos los duelos de la competencia. El compromiso ante los “Canallas”, en tanto, fue programado para el sábado 7 (20:00 horas).

“Estamos muy contentos de poder confirmar nuestra participación en el Torneo de Verano, donde enfrentaremos a rivales de alta exigencia y podremos ver en cancha a nuestro cuerpo técnico, comandando por Mauricio Pellegrino, y a los nuevos jugadores que incorporaremos. Los invitamos para que nos apoyen en la Región de Coquimbo, esperando además que sea el inicio de un gran año”, declaró el Gerente Deportivo del Club, Manuel Mayo.

Según informó la producción a cargo del Torneo, las entradas para el primer compromiso del certamen ante Coquimbo Unido ya están disponibles a través del Sistema Ticketplus.

Sigue todos los detalles de este gran evento a través de nuestras redes sociales, como también en @futboldeveranochile en Instagram y @futbolveranocl en Twitter. ¡Vamos la U!