
Créditos: Carlos Parra/ANFP
El DT de la Selección Chilena Sub 23, Bernardo Redín, dio a conocer este viernes la nómina final de los jugadores que viajarán a Colombia para disputar el Preolímpico 2020, convocatoria que incluyó a nuestros valores Camilo Moya, Nicolás Guerra y Franco Lobos.
Tanto el volante como los delanteros han sido parte de los microciclos desarrollados en Juan Pinto Durán durante las últimas semanas, ganándose en estos entrenamientos el cupo al certamen clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
De igual forma, los tres azules ya tienen experiencia vistiendo la camiseta de “La Roja”. En Francia, durante junio, Moya, Guerra y Lobos disputaron el Torneo Maurice Revello, y a esto se suman también presencias anteriores con las escuadras Sub 17 y Sub 20.
Cabe recordar que los dirigidos por Bernardo Redín quedaron ubicados en el Grupo A junto a Argentina, Venezuela, Colombia y Ecuador, debutando ante estos últimos el 18 de enero. Tanto la delegación nacional como los jugadores azules, iniciarán los trabajos de preparación el viernes 3 de enero. ¡Mucho éxito, muchachos!