Esta madrugada se dio inicio al proceso de votaciones para renovar a los miembros de la mitad de los estamentos de nuestro Consejo Azul, esto con el objetivo de darle continuidad al trabajo hasta ahora realizado. Los sectores a renovarse son Abonado Galería Norte, Abonado Puerta 10, Académico Universidad de Chile, Estudiante Universidad de Chile y Accionistas.

Este es el segundo proceso de votación del Consejo Azul, instancia de participación e integración efectiva del Club, donde a través de asambleas mensuales, se debate y se proponen ideas sobre el desarrollo integral de nuestro Club.

LINK DE VOTACIÓN

REQUISITOS Y CONSIDERACIONES PARA VOTAR

  1. Para votar se requiere ser mayor de edad.
  2. La votación se realizará por estamentos separados, con un único voto por Rut. Si una persona pertenece a más de un grupo o estamento, la primera votación inhibe su derecho a votar en otro.
  3. Según el estamento, se requiere:

– Los Académicos y Estudiantes de la Universidad de Chile: podrán votar si tienen Tarjeta Azul al 12 de Agosto de 2018.

– Los Abonados de Galería Norte y Puerta 10: podrán votar aquellos abonados de estos sectores que se encuentren con sus abonos vigentes al 12 de Agosto de 2018.

– Los Accionistas: podrán votar aquellos accionistas de Azul Azul S.A. si se encuentran inscritos en el registro de accionistas o si acreditan ante Azul Azul S.A. tal calidad mediante un certificado emitido por el Corredor de Bolsa respectivo a más tardar el 12 de Agosto de 2018.