El domingo será un día especial para todos los azules. Y es que el “Romántico Viajero” regresará a la competencia en el Campeonato Nacional enfrentando desde las 20:00 horas a Everton por la Fecha 26, sin embargo, la jornada se comenzará a vivir desde más temprano.

Porque a partir de las 18:00 horas se desarrollará en la cancha principal de Ñuñoa un encuentro preliminar que reunirá a grandes figuras que han vestido la camiseta del León, entre ellos Diego Rivarola, Leo Rodríguez, Patricio Mardones, Orlando Mondaca, Waldo Ponce, Mariano Puyol, Cristián Castañeda, León Cohén, entre tantos otros.

Será un choque entre la Corporación Más Allá del Horizonte y Delta Fútbol Club, este último un conjunto argentino que, liderado por el gran Leo Rodríguez, en compañía de reconocidos ex jugadores como Claudio Husain, Walter Erviti, Eduardo Tuzzio, buscarán imponerse en el Nacional.

Ya lo sabes, asegura tu entrada, llega con anticipación y disfruta de una jornada que esperamos se pueda teñir completamente de azul. ¡Te esperamos!