Nuestro equipo sigue trabajando con miras a lo que será la última etapa del torneo nacional. Por lo mismo, esta mañana, y con el objetivo de seguir en un ritmo competitivo, el Primer Equipo tuvo una práctica de fútbol frente a Barnechea en el Centro Deportivo Azul.

En este encuentro, el técnico Hernán Caputto pudo probar distintas alternativas, y pensando en los próximos desafíos del “Romántico Viajero”, sus dirigidos vencieron a los “huaicocheros” por 5-2. Las anotaciones azules corrieron por parte de Leandro Benegas, Ángelo Henríquez, Marcos Riquelme y Pablo Parra en dos ocasiones.

Cabe recordar que, producto de la contingencia nacional, se decidió suspender los partidos ante Everton y Huachipato, quedando a la espera de la reprogramación, dependiendo de cómo siga la situación en la Región Metropolitana y en todo el país.

De todas formas, nuestro Club sigue los trabajos y atentos a la confirmación por parte de la ANFP y las autoridades pertinentes, del retorno del Campeonato AFP PlanVital 2019, donde enfrentaríamos a O’Higgins, el próximo jueves a las 20.00 horas en el Estadio Nacional.

¡Vamos la U!