Jornada de viernes en el Centro Deportivo Azul con una práctica de fútbol ante Audax Italiano, la cual se desarrolló con dos partidos de 70 minutos cada uno y que sirvieron para que nuestro plantel continúe buscando su mejor versión con miras a la temporada 2023.

El primer grupo, integrado por nombres como Juan Pablo Gómez, Emmanuel Ojeda y Cristian Palacios, entre otros, cayó por la cuenta mínima ante los “Itálicos” en un duelo muy parejo y que solo se definió con la anotación de Luis Riveros al aprovechar un rebote en el área chica.

Por su parte, el segundo encuentro, que tuvo a una mixtura de jugadores como Nery Domínguez, Israel Poblete y Renato Huerta, finalizó igualado a dos goles. Nuestro delantero argentino, Leandro Fernández, se matriculó con un doblete.

Así, nuestro equipo continúa preparándose para la temporada 2023 y, tras cerrar una nueva semana de entrenamientos, se enfocará ahora en los desafíos de la Copa de Verano en Coquimbo, donde enfrentaremos a los “Piratas” (4 de enero) y a Rosario Central (7 de enero) con el objetivo de llegar de la mejor forma posible al inicio de la competencia oficial.