La pretemporada de nuestro Primer Equipo masculino no se detiene y esta mañana de viernes en el Centro Deportivo Azul se desarrolló una práctica de fútbol ante Real San Joaquín, disputándose dos partidos de 60 minutos cada uno.

El primer compromiso, que mostró a un cuadro azul muy dominador y con nombres como Cristóbal Campos, Luis Casanova, Mauricio Morales y Renato Huerta en el once inicial, finalizó con un triunfo por 2-0 con goles de Cristian Palacios y Franco Lobos.

El “Chorri” abrió la cuenta con un cabezazo tras un centro desde el sector izquierdo, mientras que el extremo selló el marcador con un remate cruzado en el área tras una vistosa jugada personal que le permitió dejar en el camino a su marca y definir mano a mano ante el portero rival.

La tónica de dominio se repitió en el segundo encuentro y con un marcador mucho más abultado (10-0).Leandro Fernández se matriculó con cuatro tantos, Enzo Fernández con un doblete y una anotación de Jeisson Vargas, Cristian Pardo, Daniel Navarrete y Nery Domínguez.

En este contexto, la jornada permitió a nuestro técnico Mauricio Pellegrino continuar analizando al plantel y probar diferentes alternativas, como también ver sumar sus primeros minutos a los refuerzos Matías Zaldivia, Juan Pablo Gómez, Federico Mateos y Leandro Fernández.

Cabe destacar que el equipo retornará este sábado a las prácticas para seguir poniéndose a punto futbolística y físicamente, mentalizándose además en prepararse de la mejor forma para los nuevos amistosos previos (Coquimbo Unido, Rosario Central y Talleres) al inicio de la competencia.