Este sábado tuvimos la jornada 10 del Campeonato Formativo Infantil Gatorade 2022 y nos mantuvimos sólidos como locales en el Centro Deportivo Azul. Los encargados de representarnos fueron los equipos Sub 11 y 12. 

El fútbol comenzó a las 12:00 del día, los primeros en saltar al campo fueron los jugadores Sub 11. En la cancha Formativo Sur del CDA tuvieron un reñido encuentro y después de correr los noventa minutos, se llevaron un triunfo por 3 a 2. Los goles los marcaron Cristóbal Soto, Matías Rivarola y Alonso Zurita.

Más tarde, ya a eso de las 13:30 horas, fue el turno de la Sub 12. Los azules se vieron enfrentados a un duro rival y a pesar de buscar la victoria todo el partido, el duelo terminó empatado 1 a 1. El único tanto del equipo lo marcó Kevin Gómez. 

De esta manera, cerramos una jornada positiva en la que cosechamos un triunfo y un empate como locales ante Palestino. Ahora, nos toca seguir concentrados para mejorar de cara al siguiente duelo.

Cabe aclarar que, tras el término de la fase regular, los Sub 13 y 14 concluyeron en la cuarta y tercera posición respectivamente, quedando fuera de la clasificación a playoff.

¡Vamos la U!