Un positiva jornada sabatina tuvo nuestro Fútbol Joven en la quinta fecha del Torneo Infantil, con 3 triunfos y un empate ante sus similares de Audax Italiano, jugados en el Centro Deportivo de Audax Italiano como en el CDA.

Todo comenzó en el Centro Deportivo Azul con el triunfo de la Sub 11 por 2-1 con goles de Emilio Leontic y Victor González. Luego vendría el turno de la Sub 12, que alcanzó un empate 1-1 en La Cisterna, con un golazo de Benjamín Salas de tiro libre para los locales.

En la tarde, saltarían al complejo de La Florida nuestras categorías Sub 13 y Sub 14. La primera se llevó el partido con un claro 3-0, con goles de Vicente Lagos, Vicente Muñoz y Bastian Ruiz, mientras que los dirigidos por Vladimir Bigorra superaron a los itálicos por 2-0. Tantos de Agustín Arce y Andrés Acevedo.

Finalmente, las categorías Sub 9 y Sub 10 hicieron lo propio ante su símil de Cobreloa. Los dirigidos por Glen Carlos Aleite se impusieron ante los loínos con un contundente 8-1. Las anotaciones fueron obra de Santander, Sánchez, Miranda, Martínez y 4 goles de Cáceres. En tanto, la división dirigida por Francisco Álvarez se sobrepuso a los “Zorros” por 4-2. Las dianas azules fueron obra de Concha, Hurtado y un doblete de Erazo