Esta jornada se llevó a cabo la décimo cuarta fecha del Torneo Nacional Infantil, donde nuestras categorías enfrentaron a sus similares de Cobresal y nuevamente no supieron de derrotas, a falta de tres fechas del fin de la fase regular.

Los primeros en saltar a la cancha fueron los chunchitos de la Sub 14, quienes visitaron el Complejo Amador Donoso para enfrentar al cuadro minero, donde consiguieron un empate 1-1, con anotación de Agustín Arce. Con este empate, los dirigidos por Vladimir Bigorra se mantienen en la cuarta posición con 28 puntos. En tanto, nuestra Sub 13, también de visita, derrotó los nortinos por 4-2 y se instalaron en el subliderato de la categoría.

Por su parte, en los partidos jugados en el Centro Deportivo Azul, los azules de la Sub 11 se hicieron fuertes de local y derrotaron a los de la tercera región por 2-0 con goles de Vicente Mella y Simón Muñoz. Por último, los leones de la Sub 12 hicieron lo propio y vencieron por 3-0 a los de El Salvador. Las anotaciones fueron de Andrés Gómez, Benjamín Salas y Anthuan Canales.

En la próxima jornada del Torneo Infantil tendremos como rival al elenco de Unión La Calera, donde, tanto en el CDA como en la Quinta Regíon, intentaremos seguir con los buenos resultados y meternos en las lucha por los torneos.

¡Vamos Leones!