La tarde de este lunes 4 de mayo se desarrolló una nueva reunión del Consejo Azul, la primera del mes y que debido a la contingencia sanitaria agrupó a los integrantes a través de una plataforma de videoconferencias, tal como ha sido la modalidad de las últimas sesiones.
Con la presencia de los directores Rodrigo Goldberg, Andrés Weintraub y Mario Conca, la cita tuvo como fin abordar y discutir, entre otros temas, lo ocurrido durante la reciente Junta Ordinaria de Accionistas, el nuevo sistema de abonos y la actividad benéfica con ex jugadores y abonados de la tercera edad.
Sobre esto último, se valoró su aporte social y la evaluación interna fue muy positiva, proyectando nuevas actividades relacionadas en las próximas semanas. Además, durante la sesión se profundizó en un proyecto destinado al Fútbol Formativo y que tiene como objetivo seguir formando jugadores integrales.
Como es habitual se acordó en conjunto la programación de la próxima sesión, la que se desarrollará durante el presente mes y a través de la misma modalidad de videoconferencia, ocasión en que profundizarán nuevos temas que son acordados internamente por los integrantes del Consejo.
Cabe recordar que el Consejo Azul es la instancia que agrupa a los diferentes estamentos que componen al Club, como accionistas, abonados, hinchas, ex futbolistas, académicos, funcionarios y representantes de la Casa de Estudios, quienes abordan la actualidad de la Institución y proponen ideas para un mejor desarrollo.