Ya estamos en Argentina para disputar lo que será la revancha de la Fase 2 de la Copa CONMEBOL Libertadores frente a San Lorenzo de Almagro, en un enfrentamiento que se desarrollará desde las 21:30 horas de este miércoles en el Estadio Pedro Bidegain.

La igualdad a un gol de la ida, disputada en el Estadio Nacional, deja aún abierta la llave ante el “Ciclón” y un triunfo por cualquier marcador nos otorgaría el paso a la siguiente ronda del certamen internacional.

Un empate sin goles, en tanto, favorece a los argentinos, mientras que una igualdad de dos o más goles nos clasifica directamente. Repetir el marcador de la ida implicaría una definición a penales.

“Va  a ser una vuelta difícil, contra un rival fuerte, pero creo que tenemos con qué hacer daño. Estamos enfocados en hacer un gran partido y conseguir la clasificación”, declaró Fernando De Paul en la previa de este importante encuentro.

Cabe destacar que este será el cuarto enfrentamiento ante San Lorenzo, pues también nos medimos  en partidos de ida y vuelta durante la Copa Conmebol 1994. Aquella vez, caímos por 1-0 en Buenos Aires y luego nos impusimos por 3-1 (Guevara, Goldberg, Fuentes) como locales, avanzando a semifinales por diferencia de gol.

En esta ocasión, con varias bajas importantes, pero no por ello con menos ilusión y confianza, nuestro equipo saldrá a enfrentar al “Ciclón” con la única misión de conseguir un resultado favorable y avanzar a la Fase 3 de la Copa CONMEBOL Libertadores 2021. ¡Vamos la U!