El Campeonato PlanVital 2020 está llegando a su fin. Este fin de semana se disputará la trigésima cuarta fecha y que marcará el cierre de la temporada regular, dejando pendiente solamente el partido de promoción.

En nuestro caso, el compromiso frente a Deportes Antofagasta (6°) quedó programado para el sábado a las 18:30 horas, mismo día y horario que jugará Unión La Calera y Curicó Unido. Este último, rival directo en la tabla ponderada.

En tanto, para el domingo quedó definido el resto de la fecha, disputándose cuatro encuentros de forma simultánea a las 18:00 horas: Palestino – Coquimbo Unido, O’Higgins – Colo Colo, Deportes Iquique – Santiago Wanderers y Deportes La Serena – Audax Italiano.

Cabe recordar que nuestro duelo ante los “Pumas”, a jugarse en el Estadio Nacional, podría comenzar a definir muchas cosas. En caso de conseguir un triunfo, nos olvidamos de la tabla ponderada, mientras que un empate o derrota nos obligaría a estar atentos a otros resultados.

Deportes Antofagasta, que viene de ganar en la última fecha por la cuenta mínima a O’Higgins, se ilusiona también con alcanzar puestos de Copa Libertadores y, por lo mismo, el duelo tiene gran relevancia de cara a lo que suceda en el final del Campeonato PlanVital 2020. ¡Vamos la U!