La Fecha 4 del del Campeonato Proyección y Formativo Gatorade 2022 se avisora, y este sábado 20 de agosto nuestras series competitivas tendrán un nuevo desafío, donde se tendrán que medirse ante sus similares de Deportes La Serena en busca de seguir en la parte alta del Torneo de Clausura. 

Y la jornada iniciará a las 10:00 horas en la Cancha Leonel Sánchez del Centro Deportivo Azul, cuando nuestra Serie de Proyección reciba a los granates para ir en busca de seguir con el buen comienzo del torneo. El equipo de Esteban Valencia viene de tres victorias consecutivas, e intentará conseguir un resultado que lo mantenga en la parte alta de la tabla.

Tras este encuentro, quienes también buscarán un nuevo triunfo será la Sub 17, que pese a un duro inicio, pudo sumar de a tres en el último encuentro ante Santiago Wanderers. El equipo de Nilton Sepúlveda irá a tratar de corroborar la buena actuación del pasado sábado y seguir escalando en el torneo.

Viaje a la IV Región

Quienes tendrán que trasladarse a la Región de Coquimbo para enfrentar a los “papayeros” en el Complejo Los Llanos, serán los azules de la Sub 16 y Sub 15, quienes han tenido un regular comienzo, y pese a los últimos traslados, interntarán mantener este rendimiento en su visita a la capital de la IV Región.

El primer partido comenzará a eso de las 10:00 horas, cuando los dirigidos por Cristian Salazar (Sub 16) salten a la cancha a intentar llevarse un valioso triunfo en calidad de forastero. En tanto, el equipo de Adrián Rojas (Sub 15) buscará mantener su invicto desde las 12:30 horas.

¡Vamos azules!