La nueva camiseta alternativa ya está disponible en nuestra Tienda Oficial y en adidas.cl pero hoy, desde las 21:00 horas, disfrutaremos de su lanzamiento con una actividad que reunirá a grandes protagonistas azules alrededor de un encuentro virtual de PES 2020.

Con Diego Rivarola haciendo dupla con el volante Luis Rojas y enfrentándose al dúo conformado por Rafael Olarra con el freestyler Kaiser, seremos testigos de un entretenido duelo de PES y que será transmitido vía streaming en nuestras cuentas oficiales de Facebook y Youtube.

La actividad, que contará con el relato y comentarios de Gonzalo Fouillioux  y Manuel De Tezanos, permitirá conocer todos los detalles de la nueva indumentaria y, además, los asistentes a la transmisión podrán participar de un imperdible sorteo.

La camiseta alternativa marca el regreso del color blanco y será utilizada en los partidos de visita que disputemos en un posible regreso a la competencia este 2020, como también durante la próxima temporada.

Ya lo sabes, conéctate desde las 21:00 horas para seguir la transmisión del entretenido partido de PES y sé parte del lanzamiento virtual de la única visita que puedes recibir en casa. ¡Vamos la U!