Este sábado cerramos nuestra participación en la Brasil Ladies Cup. Tras una semana de acción, en la que nos enfrentamos con algunos de los mejores equipos de Brasil y ganamos una gran experiencia de cara al fútbol continental, ahora volvemos a concentrar nuestras energías en el Campeonato Femenino. 

El choque ante São Paulo comenzó a las 15:00 horas en el Estadio Fonte Luminosa de Araraquara y estuvo marcado por la alta intensidad de ambas escuadras. A pesar de nuestros intentos por marcar diferencias, terminamos el primer tiempo cayendo por 2-0. 

Ya en el complemento, se mantuvo la dinámica sobre el campo, y a pesar de que buscamos constantemente, no tuvimos certeza de cara al gol. El duelo cerró con otra anotación para las brasileñas que ganaron 3-0.

A pesar de la derrota, nos retiramos con la frente en alto tras dejar todo en la cancha y con la satisfacción de que esta oportunidad nos permitió sumar roce internacional de cara al futuro. 

Ahora, nos concentramos exclusivamente en la búsqueda del bicampeonato en el Torneo Nacional. Nuestro próximo rival será Colo Colo, en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno. 

¡Vamos Leonas!