Desde el sábado 13 al lunes 15 de agosto, se disputará el Torneo Interescuelas de Apertura de las Escuelas Oficiales en el Complejo Mundo Sport (El Líbano 5001, Macul).

Al evento están invitados a participar todas las Escuelas Oficiales del Club Universidad de Chile a lo largo del país. El principal objetivo es que participe la familia azul completa, por eso se dividirán a los alumnos y alumnas en categorías masculinas y femeninas, desde la categoría 2015 en adelante.

En esta instancia llena de fútbol y compañerismo, esperamos disfrutar de una fiesta familiar, en donde los integrantes de las Escuelas Oficiales puedan divertirse y competir de forma sana entre representantes de una gran cantidad de nuestras Escuelas Oficiales, siempre teniendo de frente los valores del fútbol y el sentimiento azul.

Adicionalmente, estará presente nuestra área de Captación para poder identificar a los mayores talentos del Torneo, por lo que esperamos contar con una gran participación en este gran evento. Las inscripciones las deben realizar los alumnos directamente con el Director de su Escuela.