Las vacaciones de invierno se aproximan y uno de los mejores panoramas para la Familia Azul durante este período será, sin duda, visitar el Museo que recorrerá los 90 años de nuestro Club, actividad que todos podrán disfrutar desde el próximo jueves 6 de julio en el Centro Deportivo Azul.

Es que será una gran experiencia para todos los hinchas del “Romántico Viajero, quienes serán testigos de un viaje por la historia azul y sus más grandes logros a través de más de 500 elementos museológicos originales. Y por lo mismo, pensando en ellos y para incentivar aún más la asistencia, tendrán descuentos los niños, tercera edad y abonados.

Estos últimos contarán con un 40% de rebaja en el valor de la entrada, beneficio que podrán hacer efectivo luego ingresar el rut, sin digito verificador, en el código promocional que aparece en www.museodelau.cl.

COMPRAR ENTRADAS

Y para la comodidad de nuestros hinchas, una vez realizada la compra recibirán en sus correos la entrada en formato digital, la que podrán llevar impresa o bien solo desde el celular el día que asistan a nuestro inédito Museo.

¡Te esperamos!