La Copa Chile MTS 2018 ya entró en su recta final y nuestro equipo es uno de los protagonistas junto a Barnechea, Audax Italiano y Palestino, este último el que será nuestro rival en las semifinales que, inicialmente, se disputarían durante septiembre (ida) y octubre (revancha).
Los “árabes” dejaron en el camino a Cobresal con un global de 2-1 en los cuartos de final y antes, en las fases previas, hicieron lo propio al superar a los conjuntos de Santiago Wanderers y Magallanes.
Por nuestra parte, a la instancia de los cuatro mejores llegamos con seis victorias consecutivas al superar a Deportes La Serena, Colchagua CD y Cobreloa, registrando un rendimiento perfecto en un torneo que el campeón se adjudica un cupo para la Copa Conmebol Libertadores 2019.
Así todo, considerando este receso obligado de Copa Chile, ahora debemos enfocarnos en lo que será el reestreno en el Torneo Nacional el próximo domingo frente a Huachipato, jornada donde esperamos seguir con los abrazos y comenzar a recortar la distancia de seis puntos con el líder.
¡Vamos la U!