Se acabó la espera. Este sábado vuelve toda la emoción del torneo nacional, donde enfrentaremos a Palestino, a partir de las 15.00 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna, en partido válido por la décimo quinta fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019.

Luego de disputar los octavos de final de Copa Chile MTS, nuestro equipo ya alista la vuelta a la competencia oficial, con la misión de confirmar el alza mostrada en los últimos encuentros oficiales, donde registramos siete partidos sin perder, y así salir de la incómoda posición en la tabla general (13°).

Al frente tendremos al cuadro de Palestino (7°), que viene de quedar en el camino en Segunda Fase de Copa Chile, por lo que, los dirigidos por Ivo Basay, no ven acción, por los puntos, desde los primeros días de junio.

Cabe destacar que la reanudación del torneo será este viernes, cuando Coquimbo Unido reciba a la U. de Concepción y donde, además de nuestro duelo ante los árabes, destacan los encuentros de Colo Colo-Everton y Huachipato-U. Católica, cerrando todo, el día domingo, el partido entre Unión La Calera y Curicó Unido.

¡Vamos la U!