Emocionante encuentros se disputarán este sábado 29 de octubre por una nueva jornada del Campeonato Proyección y Formativo Gatorade 2022, donde los azules deberán enfrentarse a sus similares de Palestino para seguir en carrera por un puesto en la zona de playoffs. 

En partidos válidos por la Fecha 13 del certamen, la Serie de Proyección y Sub 17 recibirán a los árabes en la Cancha Leonel Sánchez del Centro Deportivo Azul. El primer encuentro lo protagonizarán los dirigidos por Esteban Valencia, quienes buscarán, a partir de las 9:00 horas, seguir en la parte alta (2°) de la tabla y asegurar su presencia en la fase final.

Posteriormente, a eso de las 11:30 horas, será el turno del equipo de Adrián Rojas, quienes vienen de obtener un valioso triunfo de visita, e intentarán refrendar este resultado ante un duro rival, y luchar por un cupo en los playoffs.

Recuerda que podrás seguir todos los detalles del partido, en vivo y en directo, a través de la transmisión para miembros de nuestro Canal de YouTube. Hazte miembro aquí, y apoya a nuestro Fútbol Formativo.

Visitan el Municipal de La Cisterna

En paralelo, nuestras Sub 16 y Sub 15 tendrán dos duros desafíos ante los “tetracolores” en la Cancha 2 del Estadio Municipal de La Cisterna, teniendo como objetivo seguir escalando en la tabla de posiciones. El primer partido será a eso de las 9:30 horas. Los azules de Cristian Salazar (Sub 16) no se bajan de la pelea por entrar a la fase final e irán por un puesto entre los 8 primeros.

Finalmente, a eso de las 12:00 horas, el equipo encabezado por Cristian Romero hará lo propio, y buscará mantenerse entre los ocho primeros, y acercarse a los puestos de avanzadas de su categoría.