El atacante azul Pablo Parra habló luego de la importante victoria por 3-0 que logramos sobre Huachipato, en el duelo jugado este sábado en el Estadio Nacional por la fecha 3 del Campeonato AFP PlanVital 2019.

El puntero izquierdo valoró el hecho de haber podido romper la negativa racha de 4 partidos sin conocer de triunfos, destacando que “sabíamos que lo podíamos sacar adelante y lo importante era que llegaran los triunfos”.

Veníamos de semanas difíciles, pero nunca bajamos los brazos, le respondimos al profe y como equipo pudimos sacar el partido adelante”, expresó, agregando que “un triunfo le hace bien al equipo para seguir mejorando”.

Otro que conversó luego del partido fue Nicolás Guerra, quien anotó el tercer tanto para sellar la goleada. “En lo personal me sentí bien, cómodo. Es normal que un poco cansado, porque volví recién éste lunes a entrenar luego de una larga lesión, la cual me afectó mucho”, recordó.

Sobre la victoria, comentó que “los goles van a llegar si hacemos las cosas bien, hoy se hicieron hartas cosas buenas. Hay que seguir en ese rumbo y al que le toque lo va a hacer bien”.

Finalmente, nuestro capitán Johnny Herrera señaló que “el equipo lo merecía más allá de que en algunos partidos no hayamos hecho un gran encuentro. Hicimos un primer tiempo sólido y nos quedamos con los puntos que era lo importante”.

Lo del penal estaba conversado, había que asumir responsabilidades”, añadió acerca de su gol. “Se dio un partido redondo. Será una semana tranquila y a seguir creciendo”, cerró el portero.