Tras repartir puntos en el #SuperclásicoRexona, el volante Pablo Aránguiz hizo un análisis de lo que fue el encuentro válido por la Fecha 31 del Campeonato PlanVital 2020.

Para Aránguiz fue un partido que se pudo ganar y aseguró: “Creo que hicimos méritos suficientes para quedarnos con los tres puntos, creo que fuimos superiores en la mayor parte del partido y tuvimos las ocasiones más claras. Lo importante es que sumamos, pero nos hubiese gustado sumar de a tres“.

En esa misma línea agregó: “Estoy frustrado y con un sabor amargo, con gusto a poco. Creo que pudimos quedarnos con los tres puntos y cortar esa maldita racha, de tantos años, que no se puede ganar acá”.

El jugador del “Romántico Viajero” tuvo palabras sobre la posición en la tabla ponderada. “Siendo realistas, sabemos que estamos en la parte baja en la ponderada, pero creo que no hay que ser mediocres, debemos pensar en la parte alta. Nos quedan partidos por delante y no tenemos margen de error, debemos sumar de a tres”, señaló.

En cuanto a las aspiraciones del equipo, el mediocampista comentó: “En este torneo estamos en la parte alta y nuestras aspiraciones son clasificar a una copa internacional. Estamos en puestos de clasificación y aspirando a una copa Libertadores. Sabemos que si tenemos ese objetivo por delante debemos sumar de a tres y conseguir la mayor cantidad de puntos”.