Los argentinos Nicolás Oroz y Lucas Aveldaño hablaron tras el triunfo por 3-0 que obtuvimos la noche de este viernes ante Deportes La Serena, donde se estrenaron vistiendo de azul en el amistoso que cerró la pretemporada en la Región de Coquimbo.

“Era lo que veníamos a buscar. Seguimos entrenando, veníamos con muchas cargas, entonces era la idea sumar varios minutos, intensos, ya preparándonos para el primer compromiso. Estuvo lindo que salieron varios goles”, expresó el volante.

Además, Oroz habló del buen tándem que formó con Jimmy Martínez, otra de nuestras incorporaciones que ayer debutó, asegurando que “la idea es juntarnos con los chicos en el medio. Esperamos seguir así, conociéndonos, porque venimos muy bien y trabajando mucho”.

Por su parte, Aveldaño comentó al respecto que “vamos por buen camino. Hay muchos chicos nuevos, aún nos estamos conociendo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??⚽️? @udechileoficial

Una publicación compartida de Lucas “PELA” Aveldaño (@lucas_pela_aveldano) el

Sobre los trabajos en la IV Región, el defensor señaló que “hicimos un gran esfuerzo, una pretemporada muy dura, pero el tema de las ganas que veo en cada uno me da tranquilidad. La verdad empieza el 5 de febrero y de ahí para adelante tenemos que ir por más”.

Precisamente ese día será nuestro debut oficial en la Copa Libertadores ante Melgar de Perú, en el choque que animaremos en Arequipa por la ida de la Segunda Fase del torneo.