Un partido trascendental. Así podría definirse el compromiso que estar tarde, a partir de la 19:15 horas, comenzaremos a vivir frente a Cruzeiro en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte. Allí, la clave estará en conseguir un resultado que nos mantenga en zona de clasificación y aumentando una diferencia ante los dirigidos por Mano Menezes.

Esto porque, antes de iniciarse esta cuarta fecha del Grupo E de la Copa Conmebol Libertadores, nuestro equipo suma una victoria y dos empates, resultados que nos tiene en la segunda posición con cinco unidades, tres más de los que actualmente registra nuestro rival.

“Va a ser un lindo partido. Estamos muy concentrados y esperamos quedarnos con el triunfo. A los hinchas darles las gracias por todo el apoyo que nos dan. Espero que nos sigan apoyando siempre y que nos manden sus energías desde Chile”, comentó Rodrigo Echeverría en la previa del duelo.

A sus palabras se sumaron las de David Pizarro, quien destacó la preparación del equipo y entregó las claves del juego que deben plasmar en Belo Horizonte. “Va a marcar mucha diferencia la personalidad que se pueda ejercer en el campo de juego. Estamos conscientes de lo que tenemos que hacer porque nos jugamos mucho en esta pasada”, analizó el volante.

Así, buscando conseguir un buen resultado en tierras brasileñas, tal como se hizo en el debut ante Vasco da Gama, los azules saltarán a la cancha del Mineirao con el objetivo de mantenernos en puestos de clasificación y más cerca de una nueva fase de la Copa Conmebol Libertadores.

¡Vamos la U!