Luego del contundente triunfo frente a Unión Española en el Santa Laura, ahora se debe comenzar a pensar en el próximo desafío y donde O’Higgins asoma como el rival a vencer en lo que será la vigésima fecha del certamen local.

El duelo ante los “celestes” se disputará este sábado desde las 17:30 horas en el Estadio Nacional, ocasión en que ante nuestra gente buscaremos conseguir un nueva victoria para seguir así en la lucha por los puestos de avanzada.

El equipo rancagüino marcha 7° en la tabla de posiciones con 26 unidades y en esta última fecha cayó por 3-0 frente a Deportes Antofagasta en condición de local. Por nuestra parte, tras el triunfo ante los “hispanos”, nos ubicamos en el sexto lugar con 32 puntos y a ocho del líder.

Las entradas para este compromiso, que se alza como el más atractivo de la jornada sabatina, se encuentran a la venta por sistema PuntoTicket y cuentan con una imperdible promoción destinada a la Familia Azul (mayor información).

Cabe destacar que esta 20° fecha del Torneo Nacional la abrirán Audax Italiano y Palestino el viernes en el Bicentenario La Florida, finalizando el domingo a las 17:30 horas con el compromiso entre Universidad Católica y Curicó Unido.

¡Vamos la U!