Créditos foto: Rodrigo González

Créditos foto: Rodrigo González

Un sólido triunfo consiguió la noche de este martes nuestro equipo de Futsal en el Campeonato Apertura 2019, superando por 4-0 a Deportes Melipilla en el duelo de ida de las semifinales disputado en el Polideportivo María Puebla Vásquez de Quilicura.

El conjunto dirigido técnicamente por Gastón Mardones demostró su categoría y con un vistoso juego colectivo logró superar a su rival con las anotaciones de Franco Luxardo (2), Frank Carrasco y Eduardo Araya.

De esta forma, los azules se quedaron con la primera ventaja en esta ronda de los cuatros mejores equipos, mentalizándose desde ahora en asegurar este primer resultado de cara a la revancha del viernes a las 20:00 horas en el mismo recinto.

Cabe destacar que la otra llave de semifinales la disputan Santiago Wanderers y Coquimbo Unido, conjuntos que se medirán los días jueves y sábado para definir al otro finalista del Apertura 2019.

Te recordamos que si deseas apoyar a nuestro equipo en el Polideportivo María Puebla Vásquez de Quilicura debes enviar nombre completo y RUT al correo [email protected]. Son cupos limitados. ¡Vamos la U!