La renovación del convenio con Clínica MEDS, anunciado recientemente, nos permitirá seguir disfrutando de excelente atención en un lugar con tecnología de última generación, modernas instalaciones y especialistas de primer nivel.
Pero a esta buena noticia se suma que el acuerdo implicará un positivo impacto en nuestra rama femenina, debido a que el plantel profesional de las “Leonas” también podrá gozar con estos servicios integrales.
Así, nuestras jugadoras, además de la atención otorgada en el Club, podrán realizarse los chequeos y exámenes correspondientes en Clínica MEDS, como también atenderse en caso de algún accidente deportivo.
Cabe destacar, además, que desde ahora el centro de medicina deportivo se incorporará como sponsor a la camiseta de las jugadoras azules, ubicándose su logo en la parte superior derecha de la indumentaria.
MEDS, reconocida por los principales deportistas del país y por diferentes organismos deportivos, nos recibe habitualmente y, por ejemplo, previo a cada inicio de pretemporada nos ayuda a evaluar, entre otras cosas, los niveles de descompensación muscular, desequilibrio, rangos de movimientos y fuerza.