Este sábado se llevó a cabo la décimo tercera fecha del Torneo Nacional Infantil, donde nuestras series azules se enfrentaron a Santiago Wanderers, y no supieron de derrotas por segunda fecha consecutiva.

Los primeros en saltar a la cancha del Centro Deportivo Azul, fueron los chunchitos de la Sub 14, quienes se hicieron fuertes de local y vencieron sin mayores problemas a los wanderinos por 5-0, resultado que los mantiene en la lucha por meterse a la fase final del Apertura. Las anotaciones azules estuvieron a cargo de Esteban Alfaro, con un hat trick, y un doblete de Damián Pizarro.

Luego sería el turno de la Sub 13, que también salio victorioso en condición de local y derrotaron a los caturros por 1-0, con gol de Cristóbal Escobar. Resultado que los mantiene muy cerca de entrar a la post temporada de la categoria.

Más tarde, en el complejo de Mantagua, nuestros leones serían una visita poco grata. Por una parte, la Sub 11 alcanzó un empate 2-2 con anotaciones de Renato Acuña y Renato Núñez, mientras que la Sub 12 fue más efectiva y se impuso por 4-2 ante el elenco de Valparaíso. Los tantos azules fueron un triplete de Andrés Gómez  y uno de Benjamín Salas.

Ahora los azules se prepararán para una nueva fecha del Torneo Infantil, para intentar llegar a las fases finales del torneo.

¡Vamos Chunchitos!