Era una oportunidad que se esperaba con ansias y ahora es una realidad. Nuestro Club Universidad de Chile y JetSMART oficializaron un vínculo que tendrá directos beneficios para nuestros incondicionales hinchas, quienes semana a semana nos acompañan en todas las canchas del país.

La nueva alianza contempla promociones y concursos que permitirán a los fanáticos azules y a los pasajeros de JetSMART obtener pasajes gratis y/o impresionantes descuentos para seguir al “Romántico Viajero”.

Nuestro Gerente General, Eduardo Álamos, manifestó sobre este acuerdo estratégico que “es importante darle opciones convenientes a nuestros hinchas para que nos puedan acompañar en los partidos fuera de Santiago, y que los de regiones nos puedan visitar cuando juguemos de local en Estadio Nacional”.

Por su parte, el Gerente Comercial de JetSMART, Víctor Mejía, hizo un llamado a la Familia Azul a estar atentos al SMART TRUCK (stand comercial) que estará ubicado en el Nacional, lugar donde se regalarán pasajes y la posibilidad de optar a descuentos en viajes.

Estamos orgullosos de ser auspiciadores de un equipo con el prestigio de la U y de esta manera fomentar el deporte en el país. En JetSMART hemos venido a democratizar la aviación, por eso nos alegra ver que, al ofrecer viajes en aviones nuevos, seguros y a precios ultra bajos, muchos hinchas de la U podrán acompañar a su equipo a lo largo de Chile”, explicó Mejía sobre este primer acuerdo.