Este sábado se llevó a cabo una nueva jornada de entrenamiento en el Centro Deportivo Azul. Con cerca de un mes de trabajo presencial, nuestro Plantel Profesional completo sigue mentalizado en estar al 100 por ciento cuando vuelva a rodar el balón en cancha.

En este cierre de semana, el equipo desarrolló un nuevo compromiso amistoso entre ellos. Divididos en dos equipos y con indumentaria completa ganó la escuadra visitante (blancos), capitaneada por Matías Rodríguez, por 3-2 con doblete de Joaquín Larrivey y un tanto de Jean Beausejour. Mientras que los descuentos para el elenco local (azules) fueron anotados por Franco Lobos y Jimmy Martínez.

Si bien ganaron los blancos, el amistoso fue bastante estrecho. Durante el compromiso se pudo ver a Walter Montillo, Pablo Aránguiz y Camilo Moya con la camiseta de visita por el mediocampo, mientras que Franco Lobos y Sebastián Galani defendieron con todo a la escuadra azul.

Cada día las prácticas han aumentado en su intensidad para perfeccionar cada detalle y que cada jugador esté en su mejor nivel para el primer encuentro que tengamos que jugar por el Campeonato Nacional.

Tal como lo aseguró Hernán Caputto en conferencia, son relevantes estos trabajos en el CDA, ya que “podemos trabajar muchas cosas tácticas que son importantes al trabajar con equipo completo. Además, vamos adquiriendo todos los conceptos que uno quiere del juego, tanto en la fase defensiva como ofensiva”.

Tras una gran semana, mañana el equipo tiene descanso para volver el lunes con más fuerzas a entrenar y dar el mejor en el inicio del torneo.