Nuestra serie Sub 11 comenzó de buena forma este 2019 tras coronarse campeones de la Santiago Cup, la 12ª edición del torneo amistoso de Fútbol 8 que reunió a equipos infantiles nacionales y extranjeros, desarrollado en las canchas del Complejo CORDEP de San Bernardo.

Este domingo se disputó la gran final de la Copa de Oro entre los líderes de ambos grupos, donde la categoría dirigida por el técnico Pablo Ortiz se impuso por 4-2 a la Academia Juan Carlos Peralta, para quedarse con el trofeo.

En el debut por el Grupo A, los azules derrotaron por 18-2 a Cantolao de Perú, para luego seguir cosechando victorias ante Captadores Online (8-0), Chicureo 1 (9-0) y la Escuela CSC Iquique (3-0).

Posteriormente, en el duelo intergrupal, se impusieron por 8-0 a la Escuela San Bernardo Udechile Azul, quedando líderes de su zona para acceder al duelo donde levantaron la corona.

Este fue el primer desafío del año para la serie 2008, que ahora disfrutará de un periodo de vacaciones antes de regresar a los entrenamientos este 4 de febrero, de cara a su participación en el Torneo Nacional de Fútbol Infantil 2019.