Llegó el momento de recargar energías. Los alumnos de nuestra Escuela de Fútbol Inclusiva Sueño Azul (EFISA) tuvieron su última clase en el CDA, donde se despidieron para dar inicio a sus merecidas vacaciones tras la temporada 2018.

Como cada viernes, sus miembros se reunieron en nuestro complejo deportivo, pero ahora para cerrar el ciclo con una charla especial tras el entrenamiento, donde se les reconoció su aporte que da vida a este proyecto.

Hicimos un Círculo de Honor donde se agradeció a los chicos por su constancia, por su trabajo, y también les dimos un aplauso a todos los profesores, que voluntariamente vienen a trabajar”, resaltó Jorge Ortega, coordinador de Programas Sociales.

Estamos muy felices por el desarrollo físico, social y cognitivo de los alumnos y alumnas de EFISA, nosotros seguimos comprometidos por la inclusión y la vida sana”, agregó.

Las clases se retomarán este 15 de marzo y las inscripciones ya están abiertas para quienes quieran ser parte, escribiendo al correo [email protected]. El taller es absolutamente gratuito, mixto y recibe a personas entre los 10 y los 25 años de edad con discapacidad intelectual.

¡Atrévete, ponte en contacto con Sueño Azul y sé parte de esta increíble experiencia!